Facebook Twitter Rss

Recibe Santa Clós Bombero apoyo de la UACJ

En el lugar los esperaba el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, quien agradeció el gran apoyo por parte de la universidad.





14 de Diciembre de 2019 a las 13:45 hrs -- Claudia Olivas
Images_172135_thumb_santa_bombero_uacj_(5)

Cientos de juguetes recibió hoy el Heroico Cuerpo de Bomberos por parte de los estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quienes se sumaron a la colecta de regalos de Santa Bombero.

El cuerpo académico arribó a la Estación Central de Bomberos, junto con el rector de la máxima Casa de Estudios, Juan Ignacio Camargo Nassar, así como con el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Alonso Morales Muñoz.

En el lugar los esperaba el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, quien agradeció el gran apoyo por parte de la universidad.

El funcionario señaló que gracias a la ayuda incondicional de las instituciones académicas, asociaciones y ciudadanía, es como se llega a la meta de recabar juguetes, los cuales se entregan cada 24 de diciembre a los niños más vulnerables de esta frontera.

La UACJ recabó con el apoyo de los estudiantes y docentes, mil 625 obsequios que se suman a los regalos que estará entregando Santa Bombero.

Como parte de las acciones que realizan las asociaciones para apoyar a los bomberos, mañana se llevará a cabo un evento de Car Show a las 12 del día en la Estación 1 de Bomberos, donde se estará convocando a la ciudadanía para que participe, mientras que el próximo martes 17 de diciembre se realizará la Cuarta Rodada Navideña 2019. El evento iniciará a las 5 de la tarde desde Fiesta Park y hasta la Estación Central de Bomberos.