Facebook Twitter Rss

Aislinn Derbez posa en topless para hacer visible la depresión post parto

Esto es lo que ha hecho Aislinn Derbez para salir de la depresión post parto; así es como ha podido recuperar su figura.





20 de Diciembre de 2019 a las 09:48 hrs -- Centinela Digital
Images_172412_thumb_aislinn-derbez-poso-topless-fotografia_0_68_419_260

Aislinn Derbez posó en topless con una fotografía que compartió en Instagram con el fin de acompañar su testimonio sobre los cambios y ajustes hormonales que ha vivido durante los últimos años después de tener a su primera hija. ¿Pasó por una depresión posparto?

"Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años, pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión posparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede: simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

Asimismo, Aislinn Derbez compartió cómo le ha hecho para obtener un equilibrio en su vida tras el nacimiento de su hija Kailani.

"Ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda", indicó.

¿Qué ha hecho Aislinn Derbez para recuperar su figura?

De acuerdo con su publicación, la famosa ha hecho yoga, baile, correr, caminar y nadar.

"En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento.

(Milenio)