Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a donar medicamento no caduco

Las donaciones son el beneficio de personas de escasos recursos





24 de Diciembre de 2019 a las 12:16 hrs -- Centinela Digital
Images_172576_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la ciudadanía en general a ser parte de la campaña de donación de medicinas y artículos médicos para beneficiar a personas de escasos recursos con algún tipo de padecimiento.

La intención, es contar con medicamento suficiente para surtir las recetas de ciudadanos que por encontrarse en condición de vulnerabilidad, no cuentan con los recursos económicos para costear las medicinas que requieren para salir de una enfermedad o bien, para rehabilitarse en consecuencias a algún padecimiento grave.

La recepción de medicamentos se lleva a cabo de lunes a viernes en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El único condicionante para recibir medicamentos es que éste se encuentre en su empaque original y no cumpla con su fecha límite de caducidad, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al reconocer que empresas privadas, asociaciones religiosas y organizaciones de la sociedad civil se han sumado a la campaña con la que se apoya a toda persona que se presenta con su receta original.

Paralelo a la entrega de medicamentos en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el Gobierno Municipal de Chihuahua efectúa además la distribución de las medicinas en las tres clínicas municipales en la ciudad, a fin de que los pacientes reciban sin costo el medicamento que requieren para mejorar su salud.