Facebook Twitter Rss

Sólo comité nacional puede adquirir inmuebles: Chaparro

En la actualidad el Comité Estatal del partido sigue funcionando en las calles Morelos y Segunda, dentro del primer cuadro de la ciudad.





24 de Diciembre de 2019 a las 12:58 hrs -- Ángel Enríquez
Images_172583_thumb_ggggr

Martín Chaparro, líder estatal de Morena, se abstuvo de opinar en torno de la adquisición del edificio que albergará las oficinas estatales del partido, ubicado en las calles 16 y Cuauhtémoc.
"Quiero abstenerme de opinar por una razón: quien tomó la definición de comprar el edificio es el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque además el estatuto faculta al CEN para hacer adquisiciones de esa naturaleza, a nosotros no".

Enfatizó que cualquier declaración en torno a qué compraron y por qué lo compraron así la deben dar miembros autorizados del CEN y que aún no cuentan con fecha precisa para ocupar el nuevo edificio.

El nuevo inmueble a disposición, albergó las instalaciones de un banco BBVA que construyó justo enfrente sus nuevas oficinas y ha generado polémica por los cuestionamientos en torno al precio y a las características físicas y estado actual.

En la actualidad el Comité Estatal del partido sigue funcionando en las calles Morelos y Segunda, dentro del primer cuadro de la Ciudad.