Facebook Twitter Rss

Lleva Gobierno Municipal campaña “Gestos de amor” a colonias de la ciudad

Este año, se benefició a más de 240 familias.





26 de Diciembre de 2019 a las 10:44 hrs -- Centinela Digital
Images_172625_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal, a través de la campaña “Gestos de amor” del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la entrega de donaciones de juguetes y dulces en diferentes puntos de la ciudad.

La entrega se realizó en las colonias la Noria, Ladrilleras, Cerro Prieto, Riberas de Sacramento, Vistas Cerro Grande, entre otras, con el objetivo de hacer llegar el apoyo a quienes más lo requieren, teniendo la oportunidad de conocer la situación de familias que viven en condición de vulnerabilidad, llevando los servicios y gestiones del IMM por medio del departamento de Transversalidad.

Este año, se benefició a más de 240 familias con dulces, juguetes y pavo para elaboración de la cena navideña gracias al esfuerzo de los ciudadanos y dependencias del Gobierno que apoyaron a la causa.

La colecta anual “Gestos de amor” forma parte de la campaña “Juntos Frente al Invierno”, una suma de esfuerzos entre el Instituto Municipal de las Mujeres, el DIF Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Protección Civil y Seguridad Publica buscando ofrecer servicios que brinden la oportunidad de tener una mejor calidad de vida en esta temporada invernal.

El IMM refrenda su compromiso de seguir con la encomienda de la Presidenta Municipal, de trabajar de la mano de los ciudadanos para atender las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todas y todos.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.