Facebook Twitter Rss

Coloca Gobierno Municipal juegos y aparatos ejercitadores en ocho parques

Fueron ocho parques de diferentes partes de la ciudad los beneficiados





26 de Diciembre de 2019 a las 12:00 hrs -- Centinela Digital
Images_172634_thumb_unnamed_(2)

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con Desarrollo Humano y Educación, colocó aparatos ejercitadores y juegos infantiles en ocho parques de la ciudad.

Fueron ocho parques de diferentes partes de la ciudad los beneficiados con la colocación de aparatos como caminadoras, tablas abdominales, además de juegos infantiles como columpios, sube y bajas, pasamanos, entre otros.

En una primera etapa durante el mes de noviembre, se colocó mobiliario en el parque Los Frailes, así como en el conocido como “Los Tronquitos” y en el San Pablo, ubicado al norte de la ciudad.

Sin embargo, dando continuidad al programa de colocación de mobiliario se equiparon los parques Hundido, mismo que se ubica junto a El Palomar, Melchor Ocampo, al sur de la ciudad, Paseos del Real, el cual se encuentra en la avenida paseos del Real, Lomas Universidad 4 y parque Del Jinete.

La selección de parques donde se instaló el mobiliario es a través de petición de los comités de vecinos de las colonias, mismos que se manejaron por conducto de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso hacía los chihuahuenses por mantener en buenas condiciones y con mobiliario correcto los espacios públicos a los que día a día acuden como lugar de esparcimiento.