Facebook Twitter Rss

Brindó Protección Civil tres servicios durante la madrugada

Se atendieron dos incendios y un corto circuito





27 de Diciembre de 2019 a las 10:17 hrs -- Centinela Digital
Images_172676_thumb_reportes_madrugada_(5)

Elementos de la Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, brindaron durante la madrugada de este viernes tres servicios, dos de ellos incendios y un corto circuito en una vivienda.

En el primer hecho los elementos extinguieron un vehículo que se encontraba en un yonke para venta de auto partes, ubicado en la colonia Ladrilleros de Juárez, entre las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa.

En la segunda intervención, los elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio en un contendedor de basura, ubicada en la parte posterior de una tienda de conveniencia.

El incendio se localizó en el Boulevard Manuel Talamás Camandari, cruce con Boulevard Independencia.

En la última atención que tuvieron durante la madrugada, atendieron un corto circuito en una vivienda ubicada en la colonia Industrial, en el cruce de las calles San Pablo y Puerto Príncipe.

Se destacó que el corto eléctrico se generó en una de las bases del foco que se encuentra en una de la habitación.

Los elementos destacaron que durante la intervención realizaron la recomendación a la propietaria de la vivienda de realizar una correcta conexión eléctrica.

Ante estos hechos recomendaron realizar y verificar las instalaciones eléctricas de las viviendas y evitar la sobrecarga de energía.