Facebook Twitter Rss

Reanudarán el servicio de los centros deportivos municipales el 6 de enero

Durante este período se ha realizado un intenso operativo de mantenimiento y limpieza





30 de Diciembre de 2019 a las 09:55 hrs -- Centinela Digital
Images_172765_thumb_unnamed

Será hasta el próximo lunes 6 de enero cuando los cinco centros deportivos municipales reanuden los servicios con normalidad, con motivo de que en esta temporada decembrina se registra un descenso en la asistencia de usuarios, así lo dio a conocer el Gobierno Municipal de Chihuahua.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf manifestó que en este período que han permanecidos cerrados, se ha realizado un intenso operativo para trabajos de mantenimiento y rehabilitación en áreas específicas de los deportivos, como pintura, mantenimiento a las bombas, filtros y correctivo de químicos a las albercas.

Con el objetivo de ofrecer instalaciones de calidad a usuarios en los cinco Centros, se realizó trabajo de pintura a todos los deportivos tanto en áreas lúdicas, de alberca y oficinas, se retiró basura de los exteriores, reparaciones en los cuartos de máquinas para el buen funcionamiento, asimismo se ha efectuado mantenimiento preventivo en lámparas, puertas, cerraduras y tuberías.

Cabe mencionar que para resguardar la seguridad de cada uno de los usuarios en las diferentes áreas, comenzó la instalación de cámaras de vigilancia en los deportivos para responder en el momento ante situaciones de emergencia.

Por su parte, Alonso Letayf invitó a la población a cuidar de su salud a través de la práctica del deporte y activaciones físicas que se ofrecen en los centros deportivos al Norte, Sur y centro de la ciudad