Facebook Twitter Rss

Michelle Williams, actriz de 'Venom', espera a su segundo hijo

La actriz de Venom y el director Thomas Kail esperan a su primer hijo juntos.





31 de Diciembre de 2019 a las 09:33 hrs -- Centinela Digital
Images_172814_thumb_michelle-williams-espera-a-su_0_29_958_596

Michelle Williams comenzará 2020 de la mejor manera, pues además de haber conseguido una nominación a los Globos de Oro por la serie Fosse/Verdon y estar filmando Venom 2, una de las películas más esperadas del próximo año, está esperando a su segundo bebé.

De acuerdo con la revista People, la actriz de Dawson's Creek y el director Thomas Kail están comprometidos y esperan a su primer hijo juntos, ya que fueron vistos saliendo de una tienda de maternidad en la localidad de Kensington, Londres.

Williams y Kail comenzaron su relación, luego de conocerse en el set de filmación de Fosse/Verdon, la serie que la hizo ganar su primer Emmy y por la cual está nominada a los Globos de Oro a Mejor Actriz Principal.

Este es el segundo embarazo de Michelle Williams, quien tuvo a su primogénita junto al fallecido actor Heath Ledger, y tras su repentina muerte aseguró a la revista Vanity Fair que “no había renunciado al amor”.

“Siempre le digo a Matilda: ‘Tu padre me amaba antes de que alguien pensara que yo tenía talento, era bonita o tenía ropa bonita'”, comentó Williams.

(Milenio)