Facebook Twitter Rss

Diego Boneta vuelve a ser ‘El Sol’ en el avance de ‘Luis Miguel, la serie’ 2

El servicio de streaming confirmó que la segunda temporada de la serie estará disponible este año.





07 de Enero de 2020 a las 09:21 hrs -- Centinela Digital
Images_173058_thumb_diego-boneta-vuelve-sol-avance_0_16_958_596

Luis Miguel, la serie concluyó a mediados de 2018 dejando muchas incógnitas entre sus seguidores, afortunadamente Netflix ya confirmó que la segunda temporada llegará a su catálogo durante este 2020 y compartió el primer avance protagonizado por Diego Boneta.

En redes sociales, la compañía de streming compartió un video de un minuto en el que el protagonista aparece en un estudio de grabación mientras interpreta “Como Es Posible Que a Mi Lado”, el tema de 1996 que formó parte del álbum Nada Es Igual.

En el avance se muestra que Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo diferente, pues después de darle unos tragos a su bebida, cambian de temporalidad y aparece en el año 2004 cuando el intérprete lanzó el tema “México en la Piel” del disco homónimo.

Además de Diego Boneta, esta segunda temporada contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz, entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

Un día antes, en la cuenta de Twitter de Luis Miguel, la serie dieron pistas de que pronto harían un anuncio sobre la nueva temporada.

Desde el año pasado se había confirmado el lanzamiento de la segunda temporada; sin embargo,el estreno se atrasó debido a la corrección de algunos “errores” a petición del propio cantante.

“Hay varios temas, pero sí están atorados, de hecho estuve con Diego Boneta y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera.

“Y es que se equivocaron o violaron unas cosas que pidió Luis Miguel, y quieren que cambien a algunas gentes, en eso se está trabajando y tan pronto se releve la gente que no hizo lo correcto, se va a iniciar la segunda serie”, dijo en diciembre del año pasado el empresario Carlos Bremer, quien reveló que la segunda temporada ya estaba en proceso de grabación.

(Milenio)