Facebook Twitter Rss

Pareja de novios cambia regalos de bodas por croquetas para perros y gatos abandonados

“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos obsequios tradicionales como los mezcladores y las tostadoras"





09 de Enero de 2020 a las 12:25 hrs -- Claudia Olivas
Images_173185_thumb_pareja-1578506327

Una pareja de recién casados donaron varios kilos de croquetas que pidieron como regalo de bodas, a un refugio para animales abandonados en Ohio, Estados Unidos.

Poco antes de su boda, que se celebró en octubre de 2019, Jonathan y Jeananne Wickman, pidieron a sus invitados que les regalaran croquetas para perros y gatos, las cuales donarían un día después a la organización Wayne County Humane Society, dedicada al rescate animal.

La idea de esta pareja, quienes tienen siete gatos adoptados, surgió por su interés de ayudar a los animales que han sido abandonados. Así lo explicó Jonathan Wickham a un medio local:

“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos obsequios tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos realmente interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, así que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster”

Con esta iniciativa lograron reunir:

Más de 1,200 latas de comida húmeda Más de 340 kilos de comida seca
Además de una gran cantidad de productos de limpieza y más de 2,000 dólares en efectivo, que fueron destinados al fondo médico de la organización.

“Los fondos que recaudaron ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente".