Facebook Twitter Rss

Busca Frías Bencomo información y auditoria al fidecomiso las Tres Presas

Para la administración de estas presas, se creó el fideicomiso mencionado que es operado por un consejo técnico





13 de Enero de 2020 a las 14:20 hrs -- Ángel Enríquez
Images_173325_thumb_gdfgfgfgfd

El diputado y presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo pidió al Ayuntamiento de Chihuahua para que se realice de manera urgente el mantenimiento de los parques El Reliz, el Encino y el Rejón, parte del fideicomiso de las Tres Presas.

Frías Bencomo solicitó también a la Auditoría Superior del Estado y a la sindicatura, una revisión al ejercicio del recurso municipal destinado al Fideicomiso Metropolitano Tres Presas.

“Al hacer un simple recorrido podemos ver que las áreas de esparcimiento infantil tienen daños importantes, los aparatos ejercitadores están destruidos parcial o totalmente, las pistas para peatones y ciclistas se encuentran muy deterioradas, observándose en amplias zonas el tránsito constante de vehículos automotor, siendo utilizados como caminos vecinales a altas velocidades”, destacó.

El legislador comentó que para la administración de estas presas, se creó el fideicomiso mencionado que es operado por un consejo técnico y busca que se haga una auditoría sobre los recursos que han llegado.

La auditoría se solicita porque durante la actual administración ha sido evidente el descuido y deterioro en las distintas áreas y no se han realizado acciones para el mejoramiento y conservación.