Facebook Twitter Rss

América presume su tercer jersey verde para el Clausura 2020

Las Águilas presentaron el uniforme alternativo con el que encararán el presente certamen, el cual ha dividido opiniones entre sus seguidores





14 de Enero de 2020 a las 09:24 hrs -- Claudia Olivas
Images_173349_thumb_tercer-jersey-america-liga-mx_0_43_958_596

El Club América presentó este martes de forma oficial su tercer jersey color verde con el que jugarán en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual ha dividido opiniones entre sus aficionados, pues se aleja de los tradicionales colores azulcrema.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Coapa presumió imágenes y un video en el que muestran una playera color turquesa, donde, según ellos, se “honra el legado azteca a los guerreros águilas”.

El jersey mantiene los mismos triángulos en color crema, azul y rojo, que en conjunto forman una ‘V’ en el pecho, el resto, a diferencia del fondo, se mantiene en relación al uniforme de local y de visita, manteniendo a los mismos patrocinadores.

En las imágenes aparecen los futbolistas Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Giovani dos Santos, quienes aparecen en el Estadio Azteca con el uniforme completo, que también consta de un short negro con el escudo del equipo en el mismo color turquesa.

Aún no hay fecha para que el equipo estrene dicha indumentaria, aunque podría ser en la jornada 2 del Clausura 2020 cuando reciban a los Tigres.

(Milenio)