Facebook Twitter Rss

Ya viene el Hogwarts Fan Fest 2020

Dentro del festival podrás encontrar talleres, conferencias y música en vivo.





17 de Enero de 2020 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_173509_thumb_31349-harry-potter-plataforma-9-3-4-nueve-y-tres-cuartos-plataforma-pelicula-vintage-papel-decoracion-adhesivos-de-pared-72x24-cm

La magia de las películas y libros de Harry Potter traspasa lo imaginario y llega a la Ciudad de México con el Hogwarts Fan Fest 2020, en el que podrás disfrutar de conferencias, shows de magia y un concurso de cosplay.

El actor de doblaje José Luis Orozco, quien da voz a Lord Voldemort, será el invitado especial. Durante la convivencia podrás tomarte una foto con él, además de disfrutar de la conferencia en donde conocerás más sobre su trabajo.

La cita será el domingo 19 de enero en punto de las 11 en el Salón Lux del Deportivo del Sindicato de los Electricistas, Calz. del Hueso 380, Coapa. Dentro del festival también encontrarás un bazar temático con más de 60 expositores.

Deja que la atmósfera del mago más famoso del mundo te envuelva y no te pierdas el festival, la entrada es gratuita, y no olvides llegar temprano para disfrutar de todas las actividades.

(Milenio)