Facebook Twitter Rss

Captan a abuelito sin clientes en su puesto; así lo ayudaron en redes

Don Abel tiene un puesto de Hot Dogs pero nadie le compraba; las redes sociales lo ayudaron y ahora su puesto es visitado por decenas de personas





17 de Enero de 2020 a las 11:26 hrs -- Centinela Digital
Images_173517_thumb_2288761

Las redes sociales pueden quitarnos el tiempo si las utilizamos para cosas ociosas, sin embargo, estos medios se pueden convertir en una valiosa herramienta para ayudar a otros…

Desde hace unas semanas comenzó a circular la foto de Abel, un abuelito que todos los días sale a vender Hot Dogs en San Juan del Río, Querétaro, pero que no tenía ningún cliente.

El pasado 7 de enero fue uno de esos días donde nadie se acercó a comprarle, esta triste escena fue captada por un usuario de Facebook, quien no se quedó conforme con esto y publicó la foto provocando que se hiciera viral.

Hace días ví a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dog ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo, así como lo ven está trabajando”, comentó Hiris Cruz en su publicación de Facebook.

La chica pidió que si lo veían se acercaran y le compraran algo, hecho que sus amigos hicieron sin pensar en las consecuencias que traería esto.

De inmediato la publicación logró miles de reacciones y fue compartida masivamente hasta el punto de organizarle una gran fiesta para que Abel pudiera vender su comida.

Poco a poco se fueron sumando patrocinadores quienes llevaban música, iluminación y hasta una botarga de dinosaurio para que el lugar fuera más atractivo y llegaran más clientes.

En redes hay varios videos de la fiesta que ocurrió el pasado 10 de enero.

No cabe duda que la unión hace la fuerza, esa es una de las lecciones que nos deja esta historia.

(Excélsior)