Facebook Twitter Rss

Miguel Herrera busca emular al ‘Tuca’ Ferretti

El técnico asegura que no tiene prisa por renovar, pero tiene que conseguir los resultados para lograr que su proyecto camine





17 de Enero de 2020 a las 12:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_173525_thumb_2288824

A Miguel Herrera la quedan seis meses de contrato con el América, y a pesar de que aún no se ha sentado con la directiva a tratar este tema, se siente tranquilo y con la confianza de que llegará en su momento esa negociación. Previo a enfrentar a los Tigres, el Piojo destacó la trayectoria de Ricardo Tuca Ferretti y admitió que desea emularlo, pero en el banquillo de las Águilas.

“Ya son seis torneos seguidos y espero llegar a los mismos que el Tuca Ferretti con Tigres. Los resultados mandan, pero no tengo ninguna prisa por renovar. Ya me dijo el dueño que nos vamos a sentar a renovar y aún tengo seis meses de contrato y hay que conseguir los resultados para lograr que este proyecto siga caminando”, mencionó.

Frente a frente, Miguel le lleva ventaja a Ferretti en sus últimos compromisos. El América ha perdido sólo uno de sus últimos seis choques ante los universitarios.

(Excélsior)