Facebook Twitter Rss

Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox y a Fox Searchlight Pictures

La compañía de entretenimiento continúa haciendo cambios a los estudios que adquirió en marzo del año pasado.





18 de Enero de 2020 a las 10:49 hrs -- Claudia Olivas
Images_173555_thumb_disney-cambia-nombre-th-century_52_0_841_523

A casi un año de que Disney adquiriera los derechos de Fox, la empresa de entretenimiento continúa haciendo ajustes y dio a conocer que retira por completo la marca, por lo que empresas que pertenecían a la compañía adquirida en 2019 tendrán un nuevo nombre.

De acuerdo con Variety, 20th Century Fox ahora se llamará 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlinght Pictures, la productora de cintas como La forma del agua y Jojo Rabbit, se quedará como Searchlinght Pictures.Searchlinght Pictures.

El medio de comunicación antes mencionado reveló que algunas de las modificaciones ocurridas por el cambio de propietarios de las marcas ya se han visto reflejados, pues las direcciones de correo electrónicos de los empleados de Searchlinght que terminaban con fox.com fueron reemplazados por searchlightpictures.com

El cambio de nombre ya se esperaba, pues hace poco publicaron el poster de la película Downhill, que en su versión para Estados Unidos decía: “Searchlight Pictures Presenta”.

Se trata del primer filme que se producirá bajo el nuevo nombre.

En marzo de 2019, Disney confirmó que hizo una transacción de aproximadamente 71 mil millones de dólares para su fusión a nivel globar con Fox, empresa duela de estudios de animación como Pixar y Marvel.

“La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento demostrado de Disney y 21st Century Fox crea una compañía de entretenimiento global predominante, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”, dijo en ese entonces Bob Iger, director de Disney.

(Milenio)