Facebook Twitter Rss

Director de Conagua no asiste a la comparecencia con los diputados

Señaló que el propósito principal de dicha reunión era que se pusiera sobre la mesa, la información real para darles certeza a los productores de los distintos municipios





20 de Enero de 2020 a las 14:28 hrs -- Ángel Enríquez
Images_173598_thumb_fggr

Con una disculpa mediante un oficio fue como se dio a conocer que no llegaría el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Baldemar Méndez a la comparecencia con los diputados del Congreso, ello pese a que ya se había tenido contacto con el funcionario y su total disposición para ir a la torre legislativa, por lo que se determinó que asistiría por la tarde.

El presidente del Congreso, René Frías señaló que el propósito principal de dicha reunión era que se pusiera sobre la mesa, la información real para darles certeza a los productores de los distintos municipios luego de la apertura de la presa El Granero y de otras más.

En el lugar se dieron cita distintos productores de Aldama, Ojinaga, Camargo y Coyame, mismo que se quedaron plantados por el titular de la Comisión Nacional de Agua delegación Chihuahua, ante tal hecho los trabajadores agrícolas dieron a conocer su disgusto por compartir el agua de las presas chihuahuenses con Tamaulipas.

Con una diapositiva que contenía la leyenda "Aguas Chihuahua!!! Con tu "AGUA" es como se desarrolló dicha reunión en la que los diputados pudieron escuchar las distintas posturas de los trabajadores del campo.