Facebook Twitter Rss

Inauguran arte en bici

Con la participación de dieciséis artistas de la localidad, ayer se inauguró la exposición de “Arte en Bici” en la explanada de la Plaza de Armas de esta ciudad





21 de Enero de 2020 a las 12:16 hrs -- Centinela Digital
Images_173628_thumb_arte_en_bicicletas

Con la participación de dieciséis artistas de la localidad, ayer se inauguró la exposición de “Arte en Bici” en la explanada de la Plaza de Armas de esta ciudad, donde se contó con la presencia de autoridades municipales y público en general.

Poco después de las 4:00 de la tarde inició el evento que fue organizado por el regidor de Juventud Emprendedora, Luis Felipe Madrid Valles, quien se inspiró en una exposición similar que refirió haber visto en la Ciudad de México.

Destacó el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal que facilitó la plaza como espacio de la expresión artística y a los patrocinadores, que financiaron el proyecto, pues parte del dinero lo utilizaron los artistas para adquirir material con el cual ornar las bicicletas.

Resaltó asimismo el entusiasmo de los participantes, jóvenes casi todos, a quienes se les entregaron placas de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación que hicieron posible esta exposición, la cual permanecerá algunos días para después hacer un recorrido por otros municipios de la entidad.

(El Heraldo de Chihuahua)