Facebook Twitter Rss

Apoya Colunga organización en las Ladrilleras para acceso a vivienda digna

Acompañado de un equipo jurídico el legislador de Morena, escuchó demandas y problemas que tienen los habitantes en la zona





21 de Enero de 2020 a las 14:22 hrs -- Ángel Enríquez
Images_173638_thumb_dfsfsd

El diputado local de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, acudió a la colonia Ladrilleras Norte, con más de 300 personas que buscan fundar una nueva colonia y que durante años han buscado la vía legal para hacerlo.

El diputado manifestó su apoyo a las familias que buscan acceder a un patrimonio, al señalar que como ciudadanos tienen el derecho a una vivienda propia, donde puedan habitar de manera digna, debido a que en esa zona de la ciudad se carecen los servicios básicos.

“El proyecto que aquí se inicia, no solamente es para los terrenos, es para una vivienda, para los servicios básicos, agua, drenaje, luz y en un futuro el pavimento”, indicó el legislador, quien recordó que ha participado en el inicio de otras colonias en Juárez y Chihuahua, que al igual que ellos, iniciaron desde abajo.

Acompañado de un equipo jurídico el legislador de Morena, escuchó demandas y problemas que tienen los habitantes en la zona, por lo que exhortó a concretar la organización vecinal y colectiva para iniciar los trámites legales a fin de avanzar con el proceso de propiedades.