Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a conformar comités para promover las disciplinas deportivas

Para el programa de Becas Deportivas las solicitudes deberán estar avaladas por el comité deportivo de la disciplina





21 de Enero de 2020 a las 15:42 hrs -- Centinela Digital
Images_173646_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer las bases de la convocatoria para conformar los comités deportivos municipales que representarían a cada una de las disciplinas, con el objetivo de que, en caso de ser elegidos, funjan y se comprometan a fomentar la práctica de calidad y promover a talentos de sus disciplinas.

El director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf, dio a conocer que el periodo de recepción de documentos para conformar las respectivas planillas de los comités, será a partir de la presente publicación al 7 de febrero de 2020 en las oficinas del Instituto, una vez elegida y otorgado el nombramiento tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

De esta forma, se convoca a todos los equipos, clubes o ligas de su disciplina deportiva que tengan el interés de constituirse como comité deportivo municipal, a realizar la planificación de trabajo anual de competencias y promoción, tomando en cuenta la asociación estatal y federación correspondiente, asimismo deberán aplicar un preregistro llenando los formatos oficiales que podrán solicitarlo a los teléfonos 072 ext. 2549 y 6143027982 con Rubén Estrada.

Una vez que cuenten con el nombramiento deberán presentar un reporte mensual de las actividades realizadas, en caso de incumplimiento el Instituto podrá remover o revocar el nombramiento.

Alonso Letayf recordó que para el programa de Becas al Fomento Deportivo las solicitudes de chihuahuenses interesados en recibir el estímulo económico, además de presentar el currículo deportivo sus solicitudes deberán estar avaladas por el comité deportivo municipal de su disciplina.

Cabe mencionar que las bases las podrán consultar en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte o bien, solicitándolas en los teléfonos antes mencionados.