Facebook Twitter Rss

Abrirán este sábado todas las Oficinas de Recaudación de Rentas del estado

Se amplía el servicio para facilitar el pronto pago del Derecho Vehicular con los descuentos vigentes en enero; el horario será de 9:00 a 15:00 horas en un esquema que se repetirá últimos sábados de febrero y marzo





23 de Enero de 2020 a las 13:31 hrs -- Centinela Digital
Images_173722_thumb__dsc0752

Las Oficinas y los módulos de pago de Recaudación de Rentas en todo el estado permanecerán abiertas al público este sábado 25 de enero, con el objeto de ampliar el servicio al público y facilitar el pago del Derecho Vehicular 2020 con los descuentos contemplados para este mes del año.

En horarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, todas las oficinas y puntos de pago de la Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado estarán recibiendo solicitudes de pago de Revalidación Vehicular, así como otros trámites relacionados con la dependencia.

En el caso de la oficialía ubicada en “Plaza Sendero” de Ciudad Juárez, el horario de atención al público será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El mismo servicio se otorgará los días sábado 22 y 29 de febrero y sábado 21 y 28 de marzo.

La Secretaría de Hacienda invita a las y los propietarios de vehículos automotores a cubrir el pago del Derecho Vehicular en los días que quedan del mes de enero, durante el cual se otorgan los beneficios más amplios por pronto pago.

Asimismo, les recuerda que pueden hacer su pago en medios alternos, como supermercados, tiendas de conveniencia, sucursales bancarias y en la aplicación ipagos.gob.mx, tanto en de computadora como de teléfono móvil, con la facilidad de obtener la tarjeta de circulación desde el mismo portal, sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas.