Facebook Twitter Rss

Deep Purple se une al décimo aniversario del Hell and Heaven

La banda formará parte de la edición 2020 del festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía.





25 de Enero de 2020 a las 10:16 hrs -- Centinela Digital
Images_173786_thumb_purple-une-decimo-aniversario-hell_62_0_868_540

Deep Purple, la legendaria banda británica de hard rock, volverá a la Ciudad de México para ofrecer una presentación en el festival Hell and Heaven que celebrará su décima edición el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del festival, en donde los organizadores anunciaron el regreso de la banda a México,a dos años de su visita como parte de su The Long Goodbye Tour.

“¡Una leyenda del rock mundial se une a Hell and Heaven! Con más de 50 años de trayectoria, ha sido influencia y ha marcado la pauta para todas las bandas del género. Bienvenidos a nuestro décimo aniversario, Deep Purple!”, escribieron.

Ésta es la segunda vez que la agrupación formada por Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey se presentará como parte del cartel del Hell and Heaven, la primera fue en 2018 cuando tocaron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, ese mismo año regresaron para un concierto en la Arena Ciudad de México.

Deep Purple fue formada en 1968 en Hertford, Reino Unido, ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y se convirtió, junto a Led Zeppelin y Black Sabbath, en una de las mayores influencias para el heavy metal.

(Milenio)