Facebook Twitter Rss

Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

La NBA confirmó el deceso del ex jugador de los Lakers; Trump lamentó la "terrible noticia"





27 de Enero de 2020 a las 09:13 hrs -- Centinela Digital
Images_173809_thumb_muere-kobe-bryant-accidente-helicoptero-1_0_22_958_596

El ex basquetbolista estadunidense Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California, informó el portal TMZ Sports.

Bryant viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Aparentemente, el basquetbolista hacía dicho recorrido en helicóptero por esta área de manera rutinaria.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes. Igualmente, el mismo medio logró saber que en el incidente no iba la esposa de Bryant.

El accidente se produjo solo unas horas después de que la ex estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido contra Philadelphia.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte de Kobe Bryant a través de sus redes sociales.

En el previo del duelo entre Nuggets de Denver y los Rockets de Houston, se dio a conocer la noticia del deceso del histórico basquetbolista, quien fuese cinco veces campeón de la NBA.

¿Quién era Kobe Bryant?

Kobe Bryant fue un basquetbolista estadunidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas con Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.

Su legado en el basquetbol trascendió cualquier barrera, tanto que marcó varios logros con el equipo de Los Lakers.

Se confirma la muerte de la hija de Kobe Bryant

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, era una de las cinco personas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en Calabasas, California, así lo dio a conocer el ex basquetbolista Shaquille O'Neal.

El mundo del deporte reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

No solo personajes del mundo del basquetbol manifestaron sus condolencias a través de sus redes sociales, ya que equipos de futbol, jugadores de la NFL también.

El último tuit de Kobe Bryant

Recientemente, LeBron James logró superar a Kobe Bryant entre los tres mejores anotadores de la historia de la NBA, a lo que el ex estrella de Los Lakers le dedicó un emotivo mensaje, el cual fue su última publicación en Twitter.

Kobe Bryant, el aficionado del Barcelona

Kobe Bryant, el basquetbolista fallecido este domingo tuvo una relación especial con el futbol, en concreto era seguidor confeso del Barcelona de España, además de amigo personal de Ronaldinho y Lionel Messi, a quienes admiraba y con quienes posó en las ocasiones que tuvieron espacio de coincidir.

Los récords de Kobe Bryant

Entre 1996 y 2016, Kobe Bryant escribió su nombre con letras de oro al adjudicarse numerosos récords que hoy en día se consideran historia pura del mejor basquetbol del mundo.

Las mejores clavadas de Kobe Bryant

Hubo jugadas que marcaron la notable carrera de Kobe Bryant, tales como las innumerables e impresionantes clavadas que realizaba, además -por supuesto- de sus grandes logros, entre ellos sus cinco títulos de la NBA y dos medallas olímpicas.

Aficionados hacen ofrenda a Kobe Bryant en el Staples Center

Cientos de aficionados de los Lakers se reunieron a las afueras del Staples Center, casa del cuadro angelino, lugar en donde esta misma noche se celebraran los Grammy Awards, para realizar una ofrenda en memoria del cinco veces campeón de la NBA.

¿Por qué se conoce a Kobe Bryant como el Black Mamba de la NBA?

Bryant trascendió como leyenda en la NBA bajo el apodo de Black Mamba, con el cual se buscaba hacerle honor a sus capacidades dentro de la duela.

Filtran audio del helicóptero donde se accidentó y murió Kobe Bryant

El portal TMZ, quien fue el primer medio en confirmar la muerte del ex basquetbolista y leyenda de la NBA, Kobe Bryant, a causa de un accidente en un helicóptero. Dicho medio también filtró un audio del 911 en donde se escucha como se solicita apoyo de unidades ante el siniestro que también cobró la vida de Gianna Maria, hija del mítico ex de los Lakers.

En el helicóptero donde murió Kobe Bryant viajaban nueve personas

Las autoridades del Condado de Los Ángeles informaron que en el helicóptero en el que murió el ex basquetbolista Kobe Bryant viajaban un total de nueve personas.

LeBron James rompe en llanto tras muerte de Kobe Bryant

El estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, no pudo contener las lágrimas tras enterarse de la muerte de la 'Black Mamba'.

Neymar dedica gol a Kobe Bryant en triunfo del PSG

Neymar marcó un doblete para sellar el triunfo del París Saint-Germain sobre el Lille y se afianza como líder destacado de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Marsella. El brasileño dedicó uno de sus tantos a Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero.

Comisionado de NBA lamenta muerte de Kobe Bryant

Adam Silver, comisionado de la NBA, dijo sentirse devastado por el accidente en el que murió Kobe Bryant y su hija, Gianna.

En un comunicado publicado por la NBA en Twitter, Silver destacó la prolija carrera de Bryant y afirmó que “la familia de la NBA está devastada por su muerte”.

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

La leyenda del basquetbol Kobe Bryant, que murió este domingo en un accidente de helicóptero, era un hombre sumamente talentoso no solo para el deporte, sino también para la animación, tanto que en 2018 fue el ganador de los premios Oscar a Mejor corto animado gracias a su proyecto Dear Basketball.

El amor del hip-hop por Kobe Bryant

La habilidad y talento de Kobe Bryant dentro de la duela le valió un Oscar en el 2018 a Mejor Corto de Animación, pero también la admiración en el mundo del hip-hop donde hay cientos de referencias al famoso deportista.

(Milenio)