Facebook Twitter Rss

Realizaran sesión próximo viernes en San Francisco de Conchos

Ya se encuentran en pláticas con el secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta, para que se autorice una publicación extraordinaria





05 de Febrero de 2020 a las 14:28 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174115_thumb_grgrtrg

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, informó que se solicitará a la diputación permanente un nuevo periodo extraordinario para sesionar el próximo viernes en San Francisco de Conchos.

Comentó que para que se pueda realizar esta sesión, debe publicarse en el Periódico Oficial del Estado y como este se publica solamente los miércoles o sábados, buscarán una publicación extraordinaria.

El legislador precisó que ya se encuentran en pláticas con el secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta, para que se autorice una publicación extraordinaria y se pueda aprobar el periodo extraordinario en aquel municipio.

Cabe señalar que el objetivo es de sesionar en aquella región, es mostrar el apoyo con los productores de la región centro sur del estado que se encuentran en protesta ante la posible apertura de las compuertas de la presa La Boquilla.