Facebook Twitter Rss

¿Te gustaría aprender la técnica del Bordado Zapoteco? Este curso es para ti

La capacitación será impartida por el maestro César Marcelo Olivas Torres, especializado en escultura textil, por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua





06 de Febrero de 2020 a las 11:12 hrs -- Centinela Digital
Images_174137_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a todas y todos los interesados a participar en el “Taller de Bordado Zapoteco”, que se impartirá en seis sesiones, del 24 de febrero al 6 de marzo, en las instalaciones del Museo Sebastian como parte del Programa de Capacitación del ICM.

Si sabes de bordado o te gustaría aprender, no te pierdas de este taller que te llevará a recorrer las raíces de la cultura mexicana, enseñándote principalmente las técnicas del bordado zapoteco a mano.

La capacitación será impartida por el maestro César Marcelo Olivas Torres, especializado en escultura textil, por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cabe mencionar que Marcelo fue beneficiario de la primera emisión del programa FOMAC (Fondo Municipal para Artistas y Creadores) del ICM.

Este curso tendrá un horario de lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 7:00 pm en el Museo Sebastian (Av. Juárez 601, Centro), asimismo los interesados podrán registrarse con una cuota de recuperación $400 pesos general y $300 pesos para adultos mayores y estudiantes. Para más información puedes comunicarte a la subdirección de Gestión y Proyectos del ICM en el teléfono 072 extensión 2430.