Facebook Twitter Rss

¿Quieres poner tu propio negocio? Municipio lleva pláticas gratuitas para emprender

Dentro del Taller Jueves Chihuahua Emprende el próximo 13 de febrero en el Centro Comunitario Jardines del Saucito, al norte de la ciudad





07 de Febrero de 2020 a las 11:49 hrs -- Centinela Digital
Images_174175_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a las y los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Centro Comunitario Jardines del Saucito. La entrada es gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la primera edición del mes de febrero de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En el evento se ofrecerá información de los programas de asesoría y recursos de instituciones públicas y privadas como lo es el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Gobierno Federal y Emprendiendo por Chihuahua A.C., entre otras.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30. El Centro Comunitario Jardines del Saucito se ubica en la calle Sierra Torrecillas, número 3237, en la colonia Bahías, Juventud Norte.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.