Facebook Twitter Rss

Desaparece reportera en Chiapas, urge ayuda para ubicarla

La familia no sabe nada de ella desde el martes que salió de su hogar, incluso el terapeuta con el que iría afirmó que nunca llegó al consultorio





07 de Febrero de 2020 a las 12:48 hrs -- Centinela Digital
Images_174177_thumb_2301751

Mariana Guadalupe Salinas Gómez de 29 años, salió de su casa para acudir a una terapia psicológica, pero ya no regresó.

Hoy su madre Lourdes Guadalupe Gómez González teme que algo le pudo haber ocurrido; no sabe nada de su hija desde el martes que salió de su hogar, incluso el terapeuta afirmó que nunca llegó al consultorio.

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Salinas Gómez trabajó como jefa de Información de una televisora local y como reportera del Periódico Síntesis, sin embargo, debido a padecimientos bipolaridad y trastornos de límite de la personalidad, ya no trabajaba y estaba en constantes terapias y medicada.

Su madre, Lourdes Guadalupe Gómez González teme lo peor, porque en casa Mariana Guadalupe no llevó consigo sus medicamentos, incluso dejó el celular al cual le borró todo, archivos fotográficos, contactos entre otros.

“Su hermana menor, había instalado una app al celular para poder localizarla en caso de que sufriera una crisis en la calle, pues iba sola a terapias principalmente”.

La Fiscalía Especial para Atención de Personas Extraviadas en Chiapas, ya realiza la búsqueda.

(Excélsior)