Facebook Twitter Rss

Entrega Alcaldesa vehículos, maquinaria y herramienta pesada para trabajos de Mantenimiento Urbano

En un evento realizado en El Palomar, la edil capitalina hizo entrega formal de los vehículos, maquinaria y herramienta para la cual se invirtió un total de 13 millones 670 mil 626.12 pesos





07 de Febrero de 2020 a las 15:44 hrs -- Centinela Digital
Images_174189_thumb_unnamed_(1)

Con el propósito de mejorar los procesos y realizar de forma más eficiente el mantenimiento de espacios públicos y alumbrado, la alcaldesa Maru Campos Galván encabezó la entrega de vehículos, maquinaria y herramienta a trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

En un evento realizado en El Palomar, la edil capitalina hizo entrega formal de los vehículos, maquinaria y herramienta para la cual se invirtió un total de 13 millones 670 mil 626.12 pesos

Campos Galván señaló la entrega de este nuevo equipamiento llena de orgullo al Gobierno Municipal, ya que que será una herramienta para hacer más sencilla la gran labor de quienes día a día trabajan por la ciudad.

“Así confirmamos nuestro compromiso de apoyarlos en el trabajo de transformar el entorno donde ocurre la vida de todas las familias chihuahuenses. Sigamos así, trabajando con la consciencia de que es nuestro deber cuidar de Chihuahua, reconociendo siempre el gran cariño y respeto que tenemos por este, nuestro hogar”, finalizó.

En total, se pusieron en funcionamiento 11 pick up nissan estacas, para el área de supervisión y traslado de trabajadores de espacios público, dos camiones cisternas (pipas para riego), dos camiones de volteo (dompes), tres grúas hidráulicas para alumbrado público, dos remolques, tres revolvedoras de concreto, dos martillos demoledores, cuatro hidrolavadoras, cuatro bailarinas compactadoras (para asentar el suelo) y tres cortadoras de concreto.

Con esta inversión, se podrán atender de mejor manera los espacios públicos, pues las pick up estacas serán entregadas a supervisores de parques y jardines, las dos pipas se utilizarán para el riego de la ciudad, además de la herramienta para poder concretar obras en beneficio de los chihuahuenses. Con respecto a las grúas, se podrá tener una mejor cobertura en cuanto a la atención del alumbrado público.