Facebook Twitter Rss

Hell and Heaven 2020 deja el Deportivo Oceanía y ‘se muda’ a Toluca

Los organizadores del festival anunciaron que por la magnitud del evento decidieron cambiar de sede.





13 de Febrero de 2020 a las 11:07 hrs -- Claudia Olivas
Images_174322_thumb_hell-and-heaven-muda-toluca_0_352_668_415

El festival Hell and Heaven, que este año celebra su 10 edición, cambió de sede y en vez de realizarse el próximo 14 y 15 de marzo en el Deportivo Oceanía tendrá lugar en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Los organizadores dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en el que explican que el cambio responde a la necesidad de ofrecer una mejor experiencia a los fans, por lo que optaron por un lugar

apto para la magnitud del evento. “A través de los años Hell and Heaven siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

“El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos, es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento (...)

"Hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue cien por ciento apto para la magnitud de evento”, dice el texto.

En el comunicado especifican que el cartel y las fechas del festival continúan siendo las mismas y agradecen a los vecinos del Deportivo Oceanía y autoridades por su apoyo.

El Hell and Heaven contará con la presencia de más de 28 bandas nacionales e internacionales como Manowar, King Diamond, Sum 41, Amon Amarth y la leyenda del hard rock Deep Purple, entre otras.

(Milenio)