Facebook Twitter Rss

Ley de Transporte se debe de enfocar en mejorar el servicio: CCE

Otro punto importante es dar seguimiento a los tipos de vehículos que se utilizan, la calidad de estos y el estado en el que se encuentran





13 de Febrero de 2020 a las 14:25 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174331_thumb_gergregregre

En torno al tema de la nueva Ley de Transporte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos, destacó esta se debe de enfocar a mejorar el servicio para las personas y dejando de brindar tantos beneficios a los concesionarios.

“Lo vemos como una propuesta de mejora, estamos convencidos de que necesitamos reformar la Ley de Transporte, porque lo hemos tratado de arreglar con una mejoras pequeñas, sin embargo se necesita algo de fondo”, destacó.

Asimismo el líder empresarial destaco que entiende que los concesionaros son empresarios que se dedican a presar un servicios, por lo que este tema debería ser algo que beneficie a ambas partes tanto a los transportistas que se sienten afectados por esta nueva ley, como a los usuarios que llevan años padeciendo un mal servicio.

Añadió que otro punto importante es dar seguimiento a los tipos de vehículos que se utilizan, la calidad de estos y el estado en el que se encuentran.