Facebook Twitter Rss

Se manifestó Reten Ciudadano afuera de Congreso por nueva Ley de Transporte

La nueva ley que se está promoviendo, si bien busca que las concesiones no vayan a heredar, sin embargo se privatizaran lo que a la larga será peor.





13 de Febrero de 2020 a las 14:27 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174333_thumb_egregregre

El movimiento Retén Ciudadano Chihuahua acudiio a las afueras del Congreso del Estado, con el objetivo de mostrarse en contra de la nueva Ley de Transporte, debido a que al privatizarlo los empresarios podrán aumentar los costos del transporte cuanto se les antoje, esto aunado a que los usuarios no podrán reclamar ninguna ineficiencia en el servicio.

Con altavoces los integrante de la agrupación, comentaron que con esta iniciativa se busca privatizar al transporte público, mediante el otorgamiento de concesiones, sólo para beneficio de algunos pocos, pero sin pensar realmente en el usuario, quien será el que pague los platos rotos.

En este sentido Juan Manuel Castruita, integrante de la agrupación destacó que la nueva ley que se está promoviendo, si bien busca que las concesiones no vayan a heredar, sin embargo se privatizaran lo que a la larga será peor.