Tras atender la solicitud de sus pobladores, el diputado local del PRI Omar Bazán pidió al gobierno estatal y Ayuntamiento del municipio de Guerrero, apoyen la rehabilitación del camino vecinal que comunica a las comunidades de Cohaguachi y Ataros.
Se trata de un tramo de diez kilómetros de longitud que los pobladores están dispuestos a reparar a cambio de apoyo por parte de las autoridades a través de un programa de empleo temporal.
Si el gobierno del estado y el alcalde de Guerrero tienen otras prioridades, para los habitantes sí lo es, dijo el legislador priista.
Mediante empleo temporal se puede concretar el mantenimiento del camino, lo que de paso beneficiará a cientos de familias de la región, afectadas por los recortes del presupuesto federal al campo y el abandono del gobierno estatal que todos conocemos, dijo el también dirigente estatal del PRI.
Omar Bazán se comprometió con ellas a llevar la gestión y presentó un punto de acuerdo para que el Congreso haga lo propio ante ambas autoridades.