Facebook Twitter Rss

Invita DIF a donar tapas en apoyo a personas con cáncer

Las tapitas pueden llevarse a las instalaciones del DIF en la colonia Francisco Villa, así como al Caten (Centro de Atención Terapéutica Especializada en Niños), que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, entre 31ª y 33ª





15 de Febrero de 2020 a las 10:05 hrs -- Claudia Olivas
Images_174372_thumb_donacion_tapas_imss_(12)

El DIF Municipal informó que hay una campaña permanente de recolección y donación de taparroscas de envases de plástico, donde la recaudación de la venta será destinada a personas que padecen cáncer.

Además de sensibilizar a la ciudadanía con el reciclaje, el Tapatón 2020 busca apoyar a las instituciones que luchan contra el cáncer.

Las tapitas pueden llevarse a las instalaciones del DIF en la colonia Francisco Villa, así como al Caten (Centro de Atención Terapéutica Especializada en Niños), que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, entre 31ª y 33ª.

Alan Zamarripa, director del DIF de Cuauhtémoc, expuso que el objetivo de recaudar tapas es que puedan ser canjeadas en el Centro de Cancerología de la capital del Estado y con ello facilitar quimioterapias a pacientes de recursos limitados.

Destacó que esta iniciativa tiene como objetivo la prevención y sensibilización del cáncer, y a quince días de su inicio, la gente ya ha llevado más de 4 mil 500 tapitas.

Informó que al DIF Municipal han acudido al menos seis personas que padecen algún tipo de cáncer, a quienes se buscará dar una respuesta a través de esta campaña.

(El Heraldo de Chihuahua)