Facebook Twitter Rss

Para que vean que no somos tan formales: Panteón Rococó da concierto en la calle

La banda se presentó en las taquillas del Palacio de los Deportes para agradecer a los fans que acudieron a comprar boletos para sus conciertos de aniversario.





15 de Febrero de 2020 a las 10:31 hrs -- Centinela Digital
Images_174377_thumb_panteon-rococo-concierto-sorpresa-calle_42_0_867_539

Con la finalidad de agradecer la respuesta del público, Panteón Rococó ofreció una breve presentación a fuera de las instalaciones del Palacio de los Deportes, lugar en el que se realizó la venta de boletos para la segunda fecha de su concierto de aniversario que se realizará el próximo 8 de mayo en el Foro Sol.

“Para que vean que no somos tan formales (...) no encontramos una mejor forma de agradecerles que con un concierto desde las taquillas del Palacio”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

A pesar de que no dieron aviso de que harían un show, la agrupación anunció horas antes que daría una sorpresa a quienes acudieran hoy a las taquillas del recinto para comprar boletos para el concierto.

“Les trajimos este pequeño regalito por este día del amor y la amistad, sobre todo para agradecerles mucho su cariño y amor por esta banda. Agradecerles que quieran celebrar con nosotros y que se hayan tomado el tiempo de venir por sus boletos, esto es un poquito de lo que pasará allá enfrente en unos meses”, destacó Dr. Shenka, integrante y vocalista de la agrupación.

Con "Vendedora de caricias" y "La dosis perfecta", los integrantes de la agrupación mexicana de ska, surgida hace 25 años en la Escuela Nacional Preparatoria N° 9 de la UNAM, deleitaron al público se encontraba formado a un lado del Palacio de los Deportes, lugar en el que se vendían los boletos para el aniversario de la banda, que ya están agotados.

“Los que querían tercera fecha, aquí está, fue mucho antes para que no se quejen”, expresó Paco Barajas, trombonista de la banda que se presentará los días 8 y 9 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de la gira por sus 25 años.

(Milenio)