Facebook Twitter Rss

Lady Gaga envía inspirador mensaje a los solteros durante el Día de San Valentín

La intérprete pop habló de la importancia del amor propio y convocó a sus fans a romper con una antigua tradición que se celebra durante los años bisiestos.





15 de Febrero de 2020 a las 10:39 hrs -- Centinela Digital
Images_174378_thumb_lady-gaga-envia-mensaje-fans_0_10_958_596

No hay duda que Lady Gaga vive un feliz momento a lado de su nuevo novio, el empresario Michael Polanski, con quien seguramente festejará un romántico San Valentín; sin embargo, la intérprete pop decidió enviar un mensaje a todos los solteros que no tienen una pareja sentimental para celebrar un día dedicado al amor.

En numerosas ocasiones, Lady Gaga ha mencionado la importancia del amor propio, y por supuesto, que este 14 de febrero la cantante compartió en su cuenta de Instagram un inspirador mensaje con el que señala el verdadero significado del amor.

"Así que, ya que hoy todos celebramos el amor. Me pongo este anillo en mi propio dedo en señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans; y también, como un recordatorio de que todos hemos nacido súperestrellas", escribió Lady Gaga junto a una fotografía en la que posa con un enorme anillo.

En el mensaje, la cantante también recordó a sus fans sobre la existencia de una antigua tradición que señala que en los años bisiestos, las mujeres pueden pedirle matrimonio a su pareja. Sin embargo, Lady Gaga motivó a sus seguidores a romper con esa costumbre.

"¿Sabían que hay una vieja tradición que dice que sólo durante un año bisiesto, en los que febrero tiene 29 días, las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres? Estamos en 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera, en cualquier momento", escribió Lady Gaga en Instagram.

(Excélsior)