Facebook Twitter Rss

América solicita donadores de sangre para Nicolás Castillo

A través de sus redes sociales, las Águilas pidieron el apoyo de su afición para donar plaquetas y sangre, las cuales fueron utilizados para la operación del chileno





17 de Febrero de 2020 a las 09:35 hrs -- Centinela Digital
Images_174393_thumb_america-solicita-donadores-sangre-nicolas_0_22_958_596

El América solicitó a sus aficionados su apoyo para donar sangre y plaquetas para el jugador Nicolás Castillo, quien se encuentra nuevamente hospitalizado luego de ser operado tras sufrir una hemorragia.

"Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios. #FuerzaNico", fue el mensaje que compartió el club azulcrema en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la afición azulcrema comenzó a reaccionar ante esta solicitud y pidieron que se apoyara al jugador chileno.

Nico Castillo había sido dado de alta el domingo pasado pero hace unos días nuevamente fue internado debido a que sufrió una hemorragia y tuvo que pasar por el quirófano.

El viernes, Nico cumplió 27 años y este sábado mandó un mensaje de en sus redes sociales, en el que agradeció las muestras de cariño y el apoyo de su familia, quienes le han dado fuerza.

(Milenio)