Facebook Twitter Rss

'Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes': mamá de Fátima exige justicia

La jefa de Gobierno se reúne en el INCIFO con la fiscal general de justicia y el presidente del Tribunal Superior para detallar la estrategia para dar con el responsable del homicidio





17 de Febrero de 2020 a las 11:26 hrs -- Claudia Olivas
Images_174403_thumb_2307572

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), sitio donde también se encuentra la madre de Fátima, la menor de siete años de edad hallada muerta en la colonia Los Reyes. de la alcaldía de Tláhuac

A la entrada del INCIFO, la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes".

A lo que Sheinbaum Pardo aseguró que “Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

Abordada por los medios de comunicación, la mandataria local afirmo que se buscara a los responsables de la desaparición y homicidio de la menor de edad, quien fue sustraía cuando salía de la escuela en la alcaldía de Xochimilco.

Se prevé que, tras sostener una reunión con la fiscal general de justicia, la mandataria local dé un mensaje respecto al caso de Fátima.

(Excélsior)