Facebook Twitter Rss

La atacan mientras corría; sus vecinos se juntan para cuidarla en su ruta

El pasado 17 de febrero una señora de 54 años de edad dijo que fue asaltada mientras corría; sus vecinos 'runners' se juntaron para acompañarla y cuidarla





19 de Febrero de 2020 a las 11:38 hrs -- Claudia Olivas
Images_174470_thumb_2309057

Por fortuna todavía existen los buenos vecinos que están dispuestos a ayudar para evitar alguna tragedia.

Un buen ejemplo de ello es lo que sucedió en una zona residencial de Frisco, Texas, donde cerca de 40 personas ayudaron a proteger a una mujer que fue atacada mientras corría.

El pasado 17 de febrero una señora de 54 años de edad dijo que fue asaltada, alrededor de las 6:20 am, por un sujeto que iba vestido de negro; esto mientras corría por el área de Trails Parkway y Crockett Drive.

La víctima contó que el hombre la capturó en sus brazos y después la arrojó al suelo. Sin embargo, logró escapar y llegó a una casa cercana desde donde llamó a la policía.

Por ello, los vecinos ‘runners’ y que suelen correr temprano se organizaron para acompañarla el día de hoy en su ruta. Así, aseguran, mostrarán al atacante que la mujer tiene apoyo y no está sola.

Organizaron un grupo de corredores esta mañana para mostrarle apoyo a su amiga que fue atacada mientras se ejercitaba. Quieren mandar un mensaje al atacante para decirle que no tienen miedo”

En tanto, la policía aún busca al agresor.

(Excélsior)