Facebook Twitter Rss

Acusa Miguel Colunga a María Eugenia Campos de violación a los Derechos Humanos

El 20 de enero el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez, acudió a la colonia Ladrilleras Norte





19 de Febrero de 2020 a las 14:12 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174475_thumb_hththth

Las acusaciones de María Eugenia Campos, en voz de un regidor, sobre el apoyo a colonos de Ladrilleras Norte, además de falsas intentan ocultar y desviar la atención del verdadero hecho: La alcaldesa hizo uso de la fuerza pública para desalojar a mujeres, niños y personas de la tercera edad de sus hogares, es decir hubo una violación a los derechos humanos, señaló el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez.

El legislador enfatizó que el tema de los colonos de Ladrilleras Norte, es una cuestión de organización y eso es lo que realmente le molesta al PAN y a la alcaldesa ya que están acostumbrados al acarreo y a las dádivas para los más necesitados y no toleran la organización de esa colonia que buscaba regularizar su situación y que inclusive buscaban al dueño de los terrenos para comprarles el predio.

El 20 de enero el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez, acudió a la colonia Ladrilleras Norte, a petición de los vecinos de esa colonia, que manifestaron su intención de regularizar los predios, por lo que el legislador les ofreció un apoyo legal y aseguró haría lo posible por entablar un diálogo entre los colonos, el municipio y los dueños del terreno.

El coordinador de los diputados de Morena, invitó a la legisladora de Acción Nacional, Georgina Bujanda a participar como intermediaria en el conflicto. “La diputada del PAN, de ese distrito Georgina Bujanda debe intervenir, siempre utilizan la pobreza de la población de ese distrito para regalar chamarras, cobijas y convivios que sirven para la foto, pero no apoyan en cuestiones que resuelvan la problemática de fondo”, señaló.