Facebook Twitter Rss

Presentan la marca “Chihuahua Capital”

El diseño está basado en los atardeceres y cerros de Chihuahua con una combinación en la tipografía en cursiva





19 de Febrero de 2020 a las 14:18 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174476_thumb_yy5y

El Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua, junto con diferentes organismos y autoridades municipales, se presentó formalmente la marca “Chihuahua capital”, con la cual se identificará las principales características de la ciudad, desde su economía, turismo, gastronomía y ofertas culturales, hacia el mundo exterior.

Esta marca se eligió luego de la convocatoria en la que resultó elegido el diseño creado por Magnolia Báez Torres, con la cual se distribuirá para generar crecimiento y desarrollo de la marca Ciudad Chihuahua capital, buscando con ello un sentido de pertenencia y orgullo como chihuahuenses.

Ante esto Ignacio Medina Karo, integrante del Consejo recordó que para la convocatoria participaron 150 concursantes y de ahí obtener a los 10 finalistas y elegir a la propuesta ganadora por consenso.

Cabe mencionar que el diseño está basado en los atardeceres y cerros de Chihuahua con una combinación en la tipografía en cursiva, representando la sencillez combinada con la mitad del texto en una fuente sólida que refleja la fortaleza de los ciudadanos, con colores en naranjas, morados y rosas cómo los característicos de un atardecer en la capital del Estado grande.