Facebook Twitter Rss

Se solidarizan autoridades al paro nacional "Un Día Sin Nosotras"

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Roció Reza, la diputada de PRI Rosy Gaytán, incluso la UACh se suma a la convocatoria





21 de Febrero de 2020 a las 08:48 hrs -- Centinela Digital
Images_174514_thumb_paro

A través de las redes sociales, distintas representantes de las esferas políticas han manifestado su apoyo, tales como la alcaldesa de Chihuahua, Maru Eugenia Campos, la presidenta del comité Directivo Estatal del PAN Roció Reza, la diputada Rosy Gaytán, entre otras, brindando un mensaje de solidaridad a la causa.

“Como mujer comparto el dolor, la preocupación y la exigencia; y sé que esta convocatoria ayudará a que todos redoblemos esfuerzos por la seguridad de todas las mujeres.

En la administración municipal apoyamos a todas las colaboradoras que deseen participar en el Paro convocado el próximo 9 de marzo” expresó la alcaldesa de Chihuahua a través de sus redes sociales.

Por su parte Reza Gallegos manifestó “#UnDiaSinMujeres Las mujeres nos manifestaremos contra las constantes muestras de indiferencia hacia nuestra seguridad. Estoy a favor del #UnDiaSinNosotras, protesta pacífica para que el gobierno y en la sociedad se entienda la importancia enorme que tenemos las mujeres”.

Las consejeras y consejeros universitarios de la Universidad Autónoma de Chihuahua, aprobaron que la institución se sume al paro nacional "Un día sin nosotras", convocado para el próximo 9 de marzo.

(El Heraldo de Chihuahua)