Facebook Twitter Rss

Ponce justifica y lamenta su reacción con aficionado

El lateral de Chivas asegura que antes de encarar al seguidor recibió tres manotazos; pide a la afición estar unida. Algún sector lo apoya al no pedir disculpas





21 de Febrero de 2020 a las 09:20 hrs -- Centinela Digital
Images_174520_thumb_2310468

El jugador de Chivas, Miguel Ponce, lamentó su reacción con un aficionado en su llegada a Tijuana y explicó que tuvo esa postura porque antes había recibido tres manotazos.

“ChivaHermanos, sobre el video que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma”, mencionó.

Un aficionado rojiblanco, que esperaba a sus ídolos en territorio fronterizo, le gritó al lateral izquierdo “suda la camiseta”, por lo que el jugador se acercó para encararlo. Enseguida, la seguridad del Rebaño intervino.

El originario de California, Estados Unidos, recordó que siempre se ha dirigido a la afición con humildad y respeto y deseó que sigan unidos.

A FAVOR Y EN CONTRA

Tras su comunicado en redes sociales, varios aficionados tomaron posturas diferentes. Algunos criticaron su accionar y su desempeño con Chivas. Por otro lado, uno que otro seguidor defendió la postura de Ponce y apoyaron a que no tenía que pedir disculpas.

(Excélsior)