Facebook Twitter Rss

Hugh Jackman manda mensaje de apoyo a Quaden, el pequeño con enanismo

Además, el comediante Brad Williams está reuniendo fondos para llevar al niño y a su madre a Disneyland, en California.





21 de Febrero de 2020 a las 10:19 hrs -- Centinela Digital
Images_174529_thumb_jackman-pequeno-podia-contar-pidio

En los últimos días, se volvió viral un video de un pequeño niño de 9 años, llamado Quaden Bayles que pide a su madre un cuchillo para suicidarse pues es acosado en su escuela por padecer enanismo. El clip conmovió a los internautas y no sólo eso, sino que también tocó el corazón de algunos famosos que ahora unen sus fuerzas para ayudarlo.

Luego de que la madre del pequeño australiano, Yarraka Bayles, compartiera el video a través de Facebook Live, para hacer conciencia sobre el acoso escolar, el actor Hugh Jackman puso manos a la obra para mostrar su apoyo al niño y ayudarlo a superar esta etapa difícil.

En su cuenta de Twitter, el actor de Wolverine publicó un video en el que le habla directamente al pequeño, y decirle que "tiene un amigo en él".

"Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás.

Además de eso, el comediante estadunidense Brad Williams creó una página en GoFund Me para reunir fondos para poder llevar al pequeño Bayles y a su madre a Disneylandia, en California. Hasta el momento, ha recaudado más de 250 mil dólares (4 millones 700 mil pesos aproximadamente).

En la pagina, Williams aclaró que su acción no era sólo por el pequeño, sino que era para recordarle a todas las personas a las que han acosado que "hay cosas buenas en el mundo y que las merecen".

El pequeño también recibe el apoyo de el equipo de Rugby de su país, Indigen All-Stars, que mandó un mensaje al niño, liderado por el fullback, Latrell Mitchell, en el que le desea lo mejor y le recuerda que "los muchachos" lo respaldan y lo apoyan.

Según su madre, Bayles nació con una afección llamada enanismo con acondroplasia y ha sido sometido a muchas operaciones y tratamientos. No es la primera vez que el pequeño es víctima de bullying escolar por su condición y ha intentado suicidarse en el pasado.

Para crear consciencia sobre su padecimiento y detener el acoso, Yarraka Bayles creó la organización benéfica Stand Tall 4 Dwarfism, de la que Quaden es imagen.

(Milenio)