Facebook Twitter Rss

Radio Disney regresa al aire de la mano de Grupo Siete a través del 92.1 de FM

La fecha y detalles de su lanzamiento oficial serán presentados a lo largo de las próximas semanas.





24 de Febrero de 2020 a las 15:55 hrs -- Centinela Digital
Images_174601_thumb_estaciones-venta-mercados-york-chicago_0_9_900_560

Radio Disney regresará a la radio en la Ciudad de México a través de la estación 92.1 de la Frecuencia Modulada (FM) tras la firma de un acuerdo de colaboración entre las empresas Grupo Siete y The Wal Disney Company México.

Este anuncio se da después de que diciembre del año pasado, luego de seis años de transmisión ininterrumpida,The Walt Disney Company anunciara sus salida del aire tras poner fin a su relación con Grupo ACIR.

La fecha y detalles de su lanzamiento oficial serán presentados a lo largo de las próximas semanas, pero el consorcio adelantó que en la 92.1 FM ya comenzaron las preparativos para el regreso de Disney en la radio mexicana.

"En esta nueva etapa continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas", informó a través de un comunicado Federico Alamán, General Manager de The Walt Disney Company México.

Por su parte el CEO de Grupo Siete, Andrés Sánchez Abbott, aseguró que con el lanzamiento de Radio Disney tienen la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a su auditorio.

(Milenio)