Facebook Twitter Rss

Kate Middleton usa pantalón rebajado a 200 pesos de Zara y se agota en Reino Unido

El pantalón tenía un costo de 26 euros (600 pesos) en un inicio, pero en temporada de rebajas estaba disponible a 8 euros (200 pesos).





28 de Febrero de 2020 a las 09:57 hrs -- Centinela Digital
Images_174711_thumb_duquesa-luciendo-pantalon-evento-sportsaid_0_49_958_595

Todas amamos las rebajas, pues son una oportunidad única para comprar ropa increíble a un precio súper accesible. Es raro imaginar, que alguien que lo tiene todo sepa apreciar las ofertas igual que el resto de los mortales, por lo que Kate Middleton sorprendió al utilizar durante sus actividades reales un pantalón de la tienda del fast fashion Zara, que estaba rebajado a 8 euros (200 pesos apróximadamente).

Durante el evento SportsAid, organizado en el Estadio Olímpico de Londres, la duquesa de Cambridge optó por utilizar un outfit de lo más relajado, cortesía de Zara, su firma de low cost favorita, y lució un sencillo suéter de punto con cuello redondo y manga larga además del pantalón estilo culotte, en tono verde botella, que se encontraba en rebaja en la tienda de Inditex.

Middleton optó por la prenda de talle alto pues durante dicho acto tuvo que llevar a cabo algunos deportes olímpicos, y este pantalón le permitía moverse con comodidad.

La prenda pertenece a la colección otoño- invierno de esta tienda, y tenía un precio inicial de 26 euros (cerca de 600 pesos), y en periodo de rebajas se encontraba en 8 euros(200 pesos), sin embargo, después de que la duquesa lo luciera, la prenda se agotó de inmediato en la tienda online de Zara.

En México al menos,existe una prenda similar de la colección actual que puedes adquirir por 699 pesos.

(Milenio)