Facebook Twitter Rss

Nunca he obligado a nadie: Memo Aponte responde ante acusaciones de abuso sexual

El actor de doblaje reconoció que fue un error no poner un límite entre su vida privada y pública.





29 de Febrero de 2020 a las 10:28 hrs -- Centinela Digital
Images_174740_thumb_memo-aponte-responde-acusaciones-instagram_109_430_799_498

Hace unos días, Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, se volvió tendencia en redes sociales tras supuestas acusaciones de abuso y acoso sexual. El actor de doblaje aclaró que "nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere" y reconoció que fue un error no poner límites entre su vida privada y pública.

"Me puse a pensar en mis errores, los cuestioné y creo que el principal de ellos fue no aprender a poner límites en este medio, a diferencia de otras personas. Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar; hacer mil cosas, con quién fuera y en el momento que fuera", comentó Memo Aponte en un video que publicó en su canal de YouTube.

Tras los mensajes compartidos por usuarias en Twitter que acusaban al actor de Disney de pedirles fotografías y de encontrarse con ellas a altas horas de la noche, Memo Aponte señaló que nunca obligó a nadie a hacer cosas que no quisiera, y dijo que lo podía comprobar ante instancias legales si era necesario.

"Nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo", aseguró Memo Aponte.

El actor también reconoció que dicha situación le ha permitido reflexionar sobre sus errores e, incluso, hablar con su familia de este tema. Además, Memo Aponte agregó que es una persona que comete errores como cualquier otra, pero que también puede aprender de ellos.

"Quiero solamente decirles de todo trabajo se aprende y estoy aprendiendo para garantizarles a ustedes que voy a hacer un mejor ser humano tanto profesionalmente como en mi vida personal", dijo.

Acusaciones contra Memo Aponte

El pasado fin de semana el actor fue tendencia en Twitter, luego de que varias usuarias de la red social compartieran sus historias sobre las ocasiones en las que fueron víctimas de acoso y abuso por parte de Memo Aponte.

(Milenio)