Facebook Twitter Rss

Registran largas filas para tramitar tarjeta preferencial

Los abuelos, manifiestan hacer fila desde las 8:00 de la mañana, en la Estación Catedral, que se encuentra subtérranea en la Avenida Independencia





03 de Marzo de 2020 a las 09:27 hrs -- Claudia Olivas
Images_174784_thumb_50f35822-5afa-4ca7-9f8b-220eb90d9247

Cansados, desesperados y algunos con las complicaciones propias de la edad, cientos de adultos mayores, esperan su turno para activar, canjear o comprar la tarjeta preferencial para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes del Sistema de Transporte Urbano, con un tiempo de espera en promedio de dos horas.

Los abuelos, manifiestan hacer fila desde las 8:00 de la mañana, en la Estación Catedral, que se encuentra subtérranea en la Avenida Independencia, donde se encuentran los módulos de atención para expedir este tipo de tarjetas, con filas que cubren parte de la estación, las escaleras que dan salida hacia la Plaza de Armas.

Así mismo, se quejaron de que la fecha límite para el canje fue el 1 de marzo, que fue domingo y día inhábil, y hoy acudieron a tratar de remediar su problema de movilidad.

Afortunadamente, la fila empezó a avanzar, pero la desesperación de encontrarse en el lugar, ha provocado malestar y molestias entre este sector vulnerable de la población.

(El Heraldo de Chihuahua)