Facebook Twitter Rss

Vive Latino 2020 cantará a José José

Cada uno de los artistas que participarán han dejado en sus cuentas de redes sociales la frase 'Qué triste fue decirnos adiós'. #ElPríncipeVive #VL20





07 de Marzo de 2020 a las 10:27 hrs -- Centinela Digital
Images_174909_thumb_2319924

El #VL20 tendrá en sus escenarios un homenaje al Príncipe de la Canción la noche del 14 de marzo, en el que participarán Andrés Calamaro, Carla Morrison, Dr. Shenka, Ely Guerra, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Pato Machete y Ximena Sariñana, encabezada por Meme del Real.

Cuando Vive Latino me hizo esta invitación lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que El Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones”, dijo Meme del Real.

Y agregó:

Fue difícil la selección pero se hizo un muy bonito repertorio. Estamos muy emocionados de poder presentar este tributo dentro del Vive y para el público del Vive. Con estos grandes cantantes creo que será un momento muy emotivo, porque al final, lo que José José trajo a mi vida fue entender que una interpretación puede mover todas las fibras, y descubrir de qué manera alguien que tiene esta capacidad te puede cambiar la vida”.

Cada uno de los artistas que participarán han dejado en sus cuentas de redes sociales la frase "Qué triste fue decirnos adiós".#ElPríncipeVive #VL20

(Excélsior)