Facebook Twitter Rss

Suspende Municipio actividades públicas para prevenir Covid-19

Sobre las actividades públicas que se cancelarán están eventos como la entrega de despensas bimestrales a adultos mayores; pero la entrega se realizará de manera individual a partir del mes de abril





17 de Marzo de 2020 a las 09:06 hrs -- Claudia Olivas
Images_175117_thumb_52ab2135-5832-4dc0-a4f6-a8669ff9ce2f

Todas las actividades públicas de Municipio serán suspendidas, anunció el Secretario del Ayuntamientos de Chihuahua, César Jáuregui, respecto a las previsiones para evitar la propagación del virus COVID-19.

Sobre las actividades públicas que se cancelarán están eventos como la entrega de despensas bimestrales a adultos mayores; pero la entrega se realizará de manera individual a partir del mes de abril.

El Secretario de Ayuntamiento aclaró que la atención a la ciudadanía continuará de parte de funcionarios municipales, pero se cancelarán todos los eventos que generen personas concurridas.

Destacó que se está analizando la celebración de sesiones de cabildo y para el mes de mayo, se esperará a ver la evolución de la situación del corona virus, respecto a la realización de la Feria de Santa Rita.

Para libertades de tránsito y de comercio a la población , como medida previsora contra la propagación del COVID-19, anunció que se espera las disposiciones de las autoridades federales.

(El Heraldo de Chihuahua)